miércoles, 26 de diciembre de 2012

Concurso fotográfico: ¿Tuya es la Eternidad?

Os informamos de que lanzamos nuestro primer concurso de fotografías y fotomontajes para elegir la imagen principal de nuestro cuarto trabajo discográfico “Eternidad”.

Os dejamos las bases del concurso; ánimo, suerte y participad!!!



¿Tuya es la “Eternidad”?

Así titulamos nuestro primer concurso de fotografías y fotomontajes para elegir la imagen principal de nuestro cuarto trabajo discográfico “Eternidad”.

De esta manera queremos hacer participes a todos nuestros seguidores y amigos que días tras días nos mandan sugerencias para la maquetación de nuestro próximo CD, creando un concurso en el que la banda recogerá todas las ideas y bocetos de nuestros amigos, con el objeto de hacer una selección entre ellas para que sea la imagen del disco (portada y contraportada) y así dejaros pertenecer a este proyecto que en pocos días dará comienzo.

Bases del Concurso.

El concurso consistirá en una selección de fotografías, pinturas, fotomontajes etc., para elección de la portada y contraportada de nuestro 4º trabajo discográfico, titulado “Eternidad”.

El proceso de presentación se hará mediante un correo electrónico adjuntando en el las imágenes realizadas por los participantes y una breve explicación del trabajo presentado, así como datos personales, correo electrónico y numero de teléfono para poder ponernos en contacto.

Toda ideas o boceto tendrán que tener las dimensiones básicas establecidas en la maquetación del CD con un tamaño suficiente como para tener una calidad fotográfica minima para su impresión.

Todas las ideas o bocetos tendrán que ir estrechamente ligados con el titulo del disco; “Eternidad” en el cual se quiere reflejar el pasado, presente y futuro de la misma, por lo cual se valorara la originalidad, creatividad, técnica, simbología y la intencionalidad de las ideas o bocetos.

La fecha limite para la entrega de vuestras ideas o bocetos será el próximo viernes 11 de Enero a las 22:00 de la noche, coincidiendo prácticamente con la finalización de la grabación del disco, con la inmediata elección y conveniente comunicación al autor.

Cada idea o boceto podrá verse sometida a cualquier tipo de modificación o tratamiento requerido por la organización de concierto o la productora (PASARELA).

Como muestra de agradecimiento, la dirección de la banda remitirá a todos los concursantes no ganadores un carta de agradecimiento por la participación del concurso.
De la misma manera se hará con el ganador que además será obsequió con un detalle recuerdo por parte de la banda (al poder ser en persona en algunos de los actos públicos que se realicen) y lógicamente la inclusión de nombre y apellido en el CD como diseñador del mismo.

Dicho esto y desde este mismo instante queda abierto nuestro concurso, en el cual podrás sentirte de una manera mas directa, parte de nosotros, parte del ROSARIO.

Correo de recepción de proyectos: banda_rosario_cadiz@hotmail.com

La Junta Directiva, Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. Del Rosario (Cádiz).



1 comentario:

  1. Concurso Fotografico ¿Tuya Es La Eternidad?

    https://picasaweb.google.com/118164292366340822500/ConcursoFotograficoTuyaEsLaEternidad

    VRIsmael

    ResponderEliminar